Interjum Logo

Surge de una necesidad por darle estructura al crecimiento de nuestras marcas de mobiliario urbano, recreativo, deportivo y elementos arquitectónicos en el mercado nacional e internacional. INTERJUM, es el resultado de la experiencia de una familia que por más de 50 años ha sido líder en su sector.

Filosofía

Unir, integrar y consolidar las marcas con la finalidad de potencializar nuestro crecimiento en conjunto. Teniendo como uno de nuestros pilares más poderosos la investigación e innovación aplicada al desarrollo de productos y proyectos integrales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Desarrollar experiencias en el servicio y calidad de nuestros productos, ayudando a transformar espacios y crear emociones a través de cada una de nuestras marcas.

Visión

Consolidarnos como el grupo referente en nuestro sector empresarial, logrando potencializar y elevarlas internacionalmente.

Valor Empresarial

Comprometidos con la resolución integral de las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que se distinguen por su integridad, cercanía y enfoque en la satisfacción total. En Interjum, cada interacción es una oportunidad para demostrar cómo la innovación, la tecnología y la creatividad pueden converger para ofrecer soluciones excepcionales.